Centro Cristiano Vida Nueva


ir a contenido

Romulo & Aida Jimenez

Pastores




El Pastor Rómulo Jiménez nació en Cali, Colombia, siendo el mayor de 8 hijos. Se entregó al Señor en una campaña evangelística con Billy Graham en 1960 y sintió el llamado al ministerio muy poco después. Asistió y terminó sus estudios Teológicos en el Instituto Central de las Asambleas de Dios en Bogotá y se gradúa en el año 1974. Fue Presidente Nacional de los Embajadores de Cristo y Secretario del Presbiterio de Occidente. Asimismo estuvo en Barranquilla y Cali fundando Institutos Bíblicos. En 1975 conoció a la joven Aida Hidalgo y 2 años después contraen matrimonio en la Iglesia Central de las Asambleas de Dios en Cali, donde pastoreaba una bella congregación de más de 200 personas en el año '77. Dios les regala un bello hijo, Carlos Alfredo, y poco después se mudan a los Estados Unidos donde Dios les tendría un campo de trabajo enorme. En 1982, Rómulo Jiménez funda el Primer Instituto Bíblico de las Asambleas en la ciudad de Houston, TX para la gloria de Dios. También termina sus estudios Teológicos y logra obtener su Bachelor's Degree con la Universidad La Puente, California. Aida Jiménez, por su parte logra obtener su grado en Administración de Empresas y después asiste al College of Biblical Studies donde logra obtener su Bachelor's Degree en Consejería Bíblica.
En 1990 los esposos Jiménez fundan la iglesia Centro Cristiano Vida Nueva Houston la cual pastorean hasta el día de hoy, sin antes haber pasado por pruebas, luchas y duros retos.
Establecieron en su congregación la Visión Transformadora como herramienta para llevar a cabo La Gran Comisión y rescatar almas para Cristo y por la cual tienen hoy una iglesia pujante y en avivamiento continuo y eficaz.
Han llevado esta Visión a Colombia, Costa Rica, México, y en el año 2009 establecieron la iglesia Centro Cristiano Vida Nueva Toronto en Canadá donde dejaron establecido al Pastor José Olmedo Herrera.


8811 Synott Rd Houston, Texas 77083. Viernes 7:30 pm / Domingo 10:30 am | info@ccvidanueva.org

Regresar a contenido | Regresar al menu principal